Paris No.10 P.B.
Col. Olímpica Coyoacán.
Tel: (55) 50 20 64 60 al 63
Fax: (55) 56 65 30 11

 

Inicio --------------------------Sillas de Ruedas ----------------------- Sillas de ruedas para niños

 

 

 

 

 

La silla de ruedas Brix es el resultado de combinar una silla de ruedas con una carreola para niños. No se trata simplemente de una silla de ruedas para adulto en miniatura, sino que fué hecha pensada en la relación de vida padre-hijos. Materiales ligeros, manejo práctico y un agradeble diseño son las claves para una más fácil integración de los niños con sus padres, asi como para una mayor comodidad y goce de los niños.

 

 

Brix

 

 

 

 

 

 

 

La silla de ruedas Peppino, es el resultado de una amplia investigación en rehabilitación y prácticas terapéuticas llevada a cabo en kinders y escuelas para niños discapacitados. Todos los requerimientos que debe cumplir una silla de ruedas especialmente diseñada para niños, se encuentran presentes en este modelo, como por ejemplo: frenos de seguridad a la altura de los codos e instalados sobre la solidez que proporciona el chasis y una amplia flexibilidad de adaptación en todos los aspectos para brindar un máximo confort.

 

 

Peppino

 

Tommy

 

 

La libertad de movimiento apoya y promueve la comunicación, previene posturas dañinas, estimula el juego y la recreación en jardines de niños, escuelas y en el hogar: este es el propósito de nuestra silla de ruedas para niños Tommy. Por su amplia variedad de adaptación y sus extensos accesorios disponibles, es la silla de ruedas ideal para niños con problemas de de discapacidad mayores.

 

 

 

 

Todas las imágenes de los productos, diseño y logos Copyright ©
Worldlifts ® MEYRA GmbH u.Co.KG ® y KGAccess ®
Aviso Legal

 

Mostrando artículos 1 al 3 de 6. Mostrando página 1 de 2