En la compra de cualquier silla de ruedas, Worldlifts le bonificará un descuento del 15% de descuento en la compra de cualquier producto de nuestras siguientes secciones:
Accesorios
Promociones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caminadoras
Rampas

 

 

 

 

Por cada donativo hecho por alguno de nuestros consumidores, a algún centro de rehabilitación para niños discapacitados

 

 

igualaremos el monto del donativo hecho.
Algunas restricciones aplican*

 

 

Todas las imágenes de los productos, diseño y logos Copyright ©
Worldlifts ® MEYRA GmbH u.Co.KG ® y KGAccess ®
Aviso Legal
Ayude a un niño discapacitado. Los niños son el futuro de nuestra nación, y como muestra de nuestro compromiso por hacer de México un país con una sociedad incluyente y con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de las diferentes capacidades físicas e intelectuales, por cada donativo hecho por alguno de nuestros clientes a algún centro de rehabilitación para niños discapacitados, igualaremos el monto del donativo hecho.
Condiciones: Promoción limitada a un donativo por cada uno de nuestros clientes con un monto no mayor a $2,000 pesos. El número de donativos sujetos a esta promoción no debe exceder a 5 donativos semestrales y únicamente aquellos consumidores que hayan adquirido alguno de nuestros productos en un plazo no mayor a un año a partir de la fecha de facturación y con valor igual o superior a los $15,000 pesos califican para esta promoción.

 

Actualmente no hay ningún evento próximo programado.
Paris No.10 P.B.
Col. Olímpica Coyoacán.
Tel: (55) 50 20 64 60 al 63
Fax: (55) 56 65 30 11
En la compra de cualquier silla de ruedas o de alguna de nuestras sillas eléctricas para escaleras, le bonificaremos un descuento del 10% en cualquier modelo de caminadoras y de rampas. (Vigencia hasta el 15 de noviembre del 2006) Restricciones: promoción válida por un artículo a elegir por sección por cada silla de ruedas o por cada silla eléctrica elevadora para escaleras.
Bastones