Actualmente no hay ningún evento próximo programado.

Nuestra empresa tiene como único objetivo hacer de este mundo el mejor lugar posible para vivir. Nuestra mayor motivación son las sonrisas, los sueños y las alegrías que nuestros usuarios y amigos con alguna discapacidad física nos brindan día a día, asi como su determinación a siempre seguir adelante y la disposición a siempre tender una mano amiga a quien lo necesite, antes que pedir aistencia. Gracias a ellos hemos aprendido que no hay obstáculo alguno lo suficientemente grande como para vencer a la mayor fuerza que reside dentro de todos los seres humanos: los sueños. Nuestros clientes son nuestra inspiración, nuestro ejemplo a seguir, nuestra meta y lo más importante, nuestro compromiso.

Worldlifts es una empresa nacida en México y operada por gente mexicana, pero con el respaldo de las empresas líderes en su rama a nivel internacional. Todos nuestros productos cumplen con las más exigentes normas de calidad y de seguridad a nivel nacional e internacional y están certificados por los más reconocidos estándares mundiales.

Nuestro sitio en la red tiene como finalidad, servir como un medio de información y ayuda sobre nuevas soluciones para las diferentes discapacidades físicas por medio de nuestros productos, así como centro de información en general sobre grupos de ayuda, conferencias, eventos, noticias médicas y clínicas tanto en México como en latinoamérica y el resto del mundo.

Somos representantes exclusivos y los únicos distribuidores autorizados de MEYRA - Wilhelm Meyer GmbH & Co. KG y distribuidores autorizados de ThyssenKrupp Access en México y latinoamerica.

Todos los contenidos de este Sitio están protegidos bajo una o más leyes nacionales o internacionales de propiedad intelectual.

"Worldlifts", "Worldlifts Reha", "MEYRA"," MEYRA - Wilhelm Meyer GmbH & Co. KG ", "ThyssenKrupp AG", y "ThyssenKrupp Acces" son marcas registradas.

Aviso Legal

Worldlifts: libertad en movimiento
Por cada donativo hecho por alguno de nuestros consumidores, a algún centro de rehabilitación para niños discapacitados
Paris No.10 P.B.
Col. Olímpica Coyoacán.
Tel: (55) 50 20 64 60 al 63
Fax: (55) 56 65 30 11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todas las imágenes de los productos, diseño y logos Copyright ©
Worldlifts ® MEYRA GmbH u.Co.KG ® y KGAccess ®
Aviso Legal

 

igualaremos el monto del donativo hecho.
Algunas restricciones aplican*