Inicio----------------------Ayuda en la cocina-----------------------Página 1

 

Actualmente no hay ningún evento próximo programado.
Paris No.10 P.B.
Col. Olímpica Coyoacán.
Tel: (55) 50 20 64 60 al 63
Fax: (55) 56 65 30 11
CocinaImage2
Tabla multiusos para cocina
Destapador giratorio
Destapador giratorio universal.
Juego de vajilla especial
Una gran herramienta de ayuda diaria para el trabajo en la cocina. Cuenta con sujetadores de succión en la parte inferior, asegurando asi que permanezca en su lugar durante su uso. El sujetador deslizable se ajusta firmemente según el tipo de objeto en uso: ideal para pelar papas o cualquier otra fruta y verdura, para abrir latas y frascos y para sujetar y cortar el pan.
Nuevo destapador giratorio para frascos con tapas giratorias. Puede abrir frascos con tapas giratorias de cualquier diámetro con muy poco esfuerzo en manos, muñecas y brazos. Además cuenta con un destapador de corcholatas en el extremo inferior.
Este abrelatas para frascos con tapas giratorias, puede ser colocado por medio de tornillos a la superficie posterior de la gaveta de la cocina o de cualquier otro mueble.
Permite abrir con facilidad, sin esfuerzo y con una sola mano, desde botellas con corcholatas, hasta frascos con tapas giratorias de 1.5 mm hasta 85 mm.
Nuestra línea de artículos para bebidas en la comida invita al tacto con tan sólo su presencia en la mesa.
Fabricadas en porcelana, su peso es ligeramente superior a lo normal, resultando así sumamente favorable para personas con Parkinson y esclerosis múltiple. Gracias a su diseño, son extremadamente fáciles de sujetar para personas con dificultades de movimientos y coordinación en extremidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todas las imágenes de los productos, diseño y logos Copyright ©
Worldlifts ® MEYRA GmbH u.Co.KG ® y KGAccess ®
Aviso Legal

 

Mostrando productos 1 al 4 de 4. Página 1 de 1