Abril 2006: Actualmente no hay ningún evento próximo programado.

Al accesar directamente o a través de otros enlaces a este sitio de internet, ustéd está sujeto a los siguientes términos y condiciones:

Prohibido almacenar, modificar o transferir el contenido (imágenes, logotipos, textos y otros contenidos) del sitio, así como la reproducción o publicación parcial o total en cualquier medio (impreso, electrónico, digital, de audio o vodeo) independientemente del propósito (público o comercial) sin autorización explícita y escrita.

Todos los contenidos de este Sitio están protegidos bajo una o más leyes nacionales o internacionales de propiedad intelectual.

"Worldlifts", "Worldlifts Reha", "MEYRA"," MEYRA - Wilhelm Meyer GmbH & Co. KG ", "ThyssenKrupp AG", y "ThyssenKrupp Acces" son marcas registradas.

Worldlifts ni ninguno de sus socios comerciales se responzabilizan por ningún daño o prejurio que pudiera deribarse del uso y de la información contenida en este sitio, ya sea de forma directa con el usuario o a terceras personas.
El contenido de este sitio puede cambiar sin previo aviso y no adecuarse a los productos y servicios ofrecidos actualmente por ninguna de las marcas arriba mencionadas.

El usuario se compromete a no enviar a ninguna de nuestras cuentas de correo electrónicas o alguno de los servidores, mediante alguno de nuestros formularios u otras herramientas contenidas en el sitio, a:
No enviar archivos que puedan ocasionar efectos dañinos y a hacer todo lo posible por eliminar cualquier tipo de virus contenidos en los archivos o en su equipo antes de enviarnos cualquier tipo de información a treavés de la red.
No enviar material ilegítio, ilegal, obsceno, difamatorio, pornográfico, calumnioso o que pueda considerarse molesto o no propio para su publicación.
NO enviarnos material del cual ustéd no sea propietario y no posea derecho de uso y se encuentre protegido por una o más leyes nacionales o itinernacionales contra su publicación y transferencia.

Worldlifts se compreomete únicamente a no compartir la información personal que nos envíe por medio de alguna de las formas u otras herramientas contenidas en este sitio o por otros medios, con otras empresas o personas físicas ajenas a la compañía, siempre y cuando se cumpla con los términos y condiciones especificados en el presente aviso legal. En caso de incumplimiento con una o más de las condiciones dispuestas para el uso del sitio, nos reservamos el derecho a emprender las acciones necesarias para hacercumplir las leyes que protegen el derecho de propiedad y de uso del contenido de nuestro sitio.

Si desea recibir un catálogo con nuestros productos y servicios, comuníquese con nosotros a los teléfonos (55) 50 20 64 60 al 63 o por medio de nuestra forma electrónica en la sección de contacto.

Si tiene alguna duda sobre el contenido del sitio y su uso, escríbanos un correo eléctronico a webmaster@worldlifts.com

Aviso Legal: términos y condiciones
Paris No.10 P.B.
Col. Olímpica Coyoacán.
Tel: (55) 50 20 64 60 al 63
Fax: (55) 56 65 30 11